Preguntas Frecuentes
Los datos mínimos son: RFC, Nombre o Denominación, Código Postal y Régimen Fiscal, los cuáles puede consultar en su constancia de situación fiscal, haz clic para ver ejemplo.
NOTA: Recuerde que los datos proporcionados deben corresponder a lo registrado en el SAT
NOTA: Recuerde que los datos proporcionados deben corresponder a lo registrado en el SAT
Adicional a los datos anteriores se requiere seleccionar el uso del CFDI y un correo electrónico para el envío de su factura.
El orden correcto para que se pueda emitir su factura es: Nombre + Apellido Paterno + Apellido Materno; como lo indica su constancia de situación fiscal, haz clic para ver ejemplo.
Debe capturar el nombre de su razón social de acuerdo con su constancia de situación fiscal sin el régimen capital, haz clic para ver ejemplo.
Únicamente se podrá emitir la factura electrónica si el receptor proporciona su régimen fiscal, ya que dicha información es obligatoria.
Si, desde el portal web dar clic en “ticket no cuenta con referencia” e introducir los datos de su ticket el cual debe tener a la mano.
Podrá generar su factura 24 horas posteriores a su compra y hasta 30 días naturales de la fecha marcada en su ticket dentro del mismo año fiscal. (El portal está disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
Si, para poder ver su factura en pantalla es necesario contar con la versión 7.0 ó superior de Acrobat Reader.
Es importante que siempre conserve su ticket, de lo contrario no se podrá realizar ningún movimiento o consulta.
Enviar correo a facturacion@ssdrsimi.com.mx o llamar al tel.: 01-800-911-6666 (SIMITEL).
Ubicar importe del ticket haz clic para ver ejemplo.
Ubicar clave de facturación en el ticket haz clic para ver ejemplo.
Deberá registrar su cuenta para poder ahorrar tiempo al generar facturas, las cuales podrás consultar, descargar o reimprimir en cualquier momento.
En el portal dar clic en "Recuperar factura", ingresar referencia del ticket y RFC al cual se facturó.
Si tuvo un error en sus datos fiscales y quiere realizar una refacturación, debe enviar un correo a: facturacion@ssdrsimi.com.mx o llamar al tel.: 01-800-911-6666 (SIMITEL).
Sí, al momento de que se realicen los estudios o hasta 10 días posteriores a la realización de sus estudios.
Puede cambiarla en la página principal seleccionando la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”, el sistema enviará un correo para poder restablecerla.
Mandar correo a facturacion@ssdrsimi.com.mx o llamar al tel.: 01-800-911-6666 (SIMITEL).
Se tendrá que cargar nuevamente.
No, únicamente del año fiscal en curso.
Para dudas o aclaraciones sobre facturación, favor de envíar un correo a facturacion@ssdrsimi.com.mx o comunicate al teléfono 55 5422-4500 ext. 4817,
en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hora del centro.
Aviso de Privacidad
|
Aviso Legal